DISCOVER SCUBA DIVER


Te apasiona el mundo submarino? Te gustaria experimentar la ingravidez en sí? Con el programa de Discover Scuba Diving te presentamos al mundo submarino. Para esta actividad no hace falta tener ninguna experiencia previa.


La primera parte del programa consiste en una clase teórica de unos 30-40 minutos en la que te enseñarán todos los aspectos básicos del buceo, como funciona el equipo, la señales para comunicarnos jo del agua, aprender a controlar la respiración, etc.


Una vez que los conceptos teoricos esten aprendidos, llega la parte más emocionante de la experiencia, la hora de la inmersión. En principio realizaremos una inmersion en aguas confinadas, con una profundidad aprox. de 1.5 metros, para practicar con total seguridad, tranquilidad y confianza una serie de ejercicios que haran posteriormente nuestra experiencia posteriormente mucho mas placentera.

Realizados con exito los ejercicios de entrenamiento, nos vamos en barco a experimentar todo lo aprendido en  una inmersión de hasta 10 metros de profundidad durante unos 40 – 45 minutos con un Instructor certificado que te acompañará en todo momento.


Disfrute de una experiencia maravillosa en un colorido mundo submarino!  


Precio: 70 US Dollar, incluye material de capacitación, equipo y cuotas de certificación


* * *

SSI OPEN WATER DIVER - CMAS*


Convertirte en un buceador de aguas abiertas de SSI (OWD) es la mejor forma para empezar tu aventura de buceo gracias a su reconocimiento mundial!


A través de formación personalizada y dedicando tiempo suficiente nos aseguramos de que te sientes realmente cómodo bajo el agua con las habilidades y equipo que utilizarás. El curso Open Water Diver consta de 3 partes: Teoría, Formación en Piscina o Aguas Confinadas y Sesiones de Aguas Abiertas


TEORÍA:

El sistema de enseñanza SSI te permite elegir cuando quieres estudiar, de forma que puedes aprender a tu propio ritmo, cuando mejor te convenga. En la formación en clase y en piscina se reforzará todo lo que hayas aprendido.


FORMACIÓN EN PISCINA:

Para tu formación en piscina y aguas abiertas tu instructor te adaptará tu equipo de buceo para que estés cómodo en tu "segunda piel". Tendrás el suficiente tiempo de práctica para adaptarte al medio submarino antes de empezar con tus inmersiones de formación en aguas abiertas.


SESIONES DE AGUAS ABIERTAS:

Completarás al menos 4 inmersiones en aguas abiertas y tendrás la oportunidad de experimentar todo lo que aprendiste en la piscina. (Aguas abiertas puede definirse como una extensión abierta de agua como un lago o el oceano)


Precio: 425 US Dollar, incluye material de capacitación, equipo y cuotas de certificación


SSI - CMAS - SEI - PDIC - SDI


* * *

SSI ADVANCED OPEN WATER DIVER - CMAS**


¿Hasta dónde quieres llegar? SSI Formacion  Continuada le ofrece la oportunidad de aumentar sus habilidades,  porque la formacion no termina  con el curso de Open Water Diver, aun hay mucho más por descubrir, y por supuesto mucha más diversión!


Con este curso podra visitar sitios de buceo más profundos con mayor seguridad, aprender nuevas técnicas subacuáticas y subir tu nivel de certificación, realizando cuatro especializaciones de buceo.


Aumentarás tu confianza en el agua y desarrollarás técnicas de buceo adicionales para el pleno disfrute del mundo subacuático que tienes por delante.

Cada programa de especialidad se basa en la filosofía de SSI Diver Diamond, que se centra en el conocimiento, las destrezas, equipos y experiencia en coordinación con el área de especialidad seleccionada. Como resultado, el que te va a encantar un buzo bien preparado y responsable.


Advanced Open Water Diver 

4 SSI Specialty Courses 


Precio: 420 US Dollar, incluye material de capacitación, equipo y cuotas de certificación


SSI - CMAS - SDI/TDI - PDIC - SEI


* * *

Scuba Skills Update (curso de actualización)


No has buceado mucho o simplemente te gustaria refrescar tus habilidades de buceo?


Si eres un buceador titulado pero ya hace tiempo después de tu última inmersión quizá necesites actualizar tus conocimientos y destrezas bajo el agua.


Este curso tiene como objetivo hacer que vuelvas a sentirte cómodo y seguro durante tus inmersiones,  para lo que te pondremos al día en cuanto al dominio del equipo, nuevos avances, normas de seguridad, manejo del ordenador de buceo, etc.


Precio: 60 US Dollar, incluye equipo

Herzlich Willkommen