Impressum

Contact / Imprint


Contact: 

Caribbean Divers Asobuca

Calle Duarte 44

Boca Chica 

Rep. Dominicana 


Número de teléfono y Whatsapp +1 809 854 3483


e-mail: guido-bachhuber2 (at) web.de


Cómo encontrarnos -> Google










Propietario y responsable del contenido: Buzos del Caribe Asobuca, Fior Obispo y Guido Bachhuber, en adelante CaDi


Descargo de responsabilidad: 


Este sitio web, incluyendo todos los dominios de Caribbean Divers (.eu, .de) son propiedad de CaDi. 


CaDi no se hace responsable de ningún sitio web de terceros ni del contenido del sitio web (incluyendo, sin limitación, cualquier publicidad que aparezca en él) al que se pueda acceder a través de este sitio web. CaDi incluye enlaces a otros sitios web sólo con fines informativos y no hace ninguna representación de ningún tipo sobre dichos enlaces, sitios web o contenidos.


Este Sitio Web contiene texto, datos, gráficos, fotografías, ilustraciones, material gráfico, nombres, logotipos, marcas comerciales, marcas de servicio e información relacionada con CaDi ("Información"). CaDi intenta garantizar que la Información sea exacta, sin embargo, la Información se proporciona "TAL CUAL" y "SEGÚN DISPONIBILIDAD" y puede no ser exacta o no estar actualizada. La Información de este Sitio Web puede haber sido preparada o no por CaDi, pero se pone a disposición sin responsabilidad alguna por parte de CaDi. CaDi no garantiza la exactitud, la puntualidad, la integridad, el rendimiento o la idoneidad para un propósito particular del Sitio Web o de cualquier Información. No se acepta ninguna responsabilidad por parte de CaDi o en su nombre por cualquier error, omisión o información inexacta en el Sitio Web.


Todas las marcas y logotipos son marcas registradas y propiedad de sus titulares legales, especialmente de Caribbean Divers Asobuca, SSI resp. Maares o sus titulares legales o sucesores legales. 


© 2019 Caribbean Divers Asobuca. Todos los derechos reservados.